Convocatoria III Asamblea MEDSAMUCH 2015

Por medio de a presente es convocada la III Asamblea Nacional de Medsamuch. Los datos de la citación son los siguientes:

  • Fecha: Sábado 11 de Abril 2015.
  • Lugar: Colegio Médico, Regional Santiago
  • Dirección: Rafael Prado #419, Ñuñoa, Santiago.
  • Horario:
    • Primera citación: 09:00am.
    • Segunda citación: 10:00am.
  • Naturaleza: Asamblea Ordinaria.
  • Objetivos: Reactivación de la Asociación, elección de Directiva, aceptación de nuevos socios, fijación de las cuotas ordinarias, elección comisión revisora de cuentas, otros.
  • Valor: $10.000 (depósito o transferencia bancaria)*

Confirma tu asistencia enviando un correo a asamblea@medsamuch.cl (debes estar registrado en nuestra lista de correos medsamuch.cl)

webflyer-samu

El programa de la Asamblea, será enviado con anterioridad, para su revisión por parte de los socios. Para lograr que esta Asamblea sea instalada y constituida se requiere al menos presencia del 50% de los socios en primera citación, por tanto se solicita su presencia y puntualidad. En caso de no poder asistir, se ruega dar aviso mediante correo electrónico a asamblea@medsamuch.cl.

En el caso de que alguno de los socios quiera incluir algún punto de discusión en tabla, se solicita completar el siguiente formulario, con fecha límite el día Domingo 5 de Abril a las 21:59 hrs. (Debe ser socio para poder incluir un punto de discusión)

La lista de socios vigentes, estará disponible para su revisión en este sitio web en un par de días. En el caso de nuevos socios que estén enviando sus solicitudes de suscripción, estos serán aceptados y validados por la asamblea, en ausencia de una directiva vigente.

 

VER Programa

Sin otro particular,
Se despide atentamente

Dr. Luis Avila Gonzalez
Médico Regulador
SAMU Metropolitano

Citación por poder de un listado de más del 10% de los socios de MEDSAMUCH, como indican los estatutos. (ver listado de convocantes)

*Datos para la transferencia bancaria: Serán entregados vía correo electrónico


“La Asamblea de socios  representa a todos los miembros de la asociación y es la autoridad suprema de ésta en todos aquellos asuntos cuya resolución no corresponda a otros órganos de la entidad.”

Artículo 17 Estatutos Medsamuch

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *