Llamado a Elecciones Directiva MEDSAMUCH
Tal como se dispone en los estatutos de la asociación, el directorio durará dos años en sus cargos, sus miembros podrán ser reelectos y los cargos a postular son los siguientes:
- Presidente
- Vicepresidente
- Secretario
- Tesorero
- Director
Para ser electo en alguno de estos cargos los requisitos son:
- Ser socio.
- Tener una antigüedad mínima de 6 meses en calidad de asociado.
- Cumplir con los requisitos exigidos en el artículo 10 del Decreto de ley 2757 de 1979.
- Tener sus datos actualizados en la base de datos de Medsamuch
Los documentos que deben enviar son los siguientes:
- Curriculum Vitae
- Carta de motivación (máximo 800 palabras, letra Times New Roman, 12)
Los plazos para estas postulaciones son los siguientes:Todas las postulaciones para que sean consideradas, deberán ser enviadas vía correo electrónico a la siguiente dirección; secretario@medsamuch.cl, hasta las 21:59 del día 04 de Abril del año 2015. Cualquier postulación posterior a la fecha indicada, no será considerada.Cuando cada postulación sea correctamente recibida, será publicada junto con sus antecedentes, en este sitio web para que esté a disposición de todos los socios, y además será enviada vía correo electrónico previo a la Asamblea.
Sin otro particular
Atentamente
Dr. Luis Avila Gonzalez
Médico Regulador
SAMU Metropolitano